Atención, ud. está utilizando una versión de navegador que no aprovecha todas las características y potencialidades de este sitio.

Igualmente podrá acceder a la infomación que brindamos, pero su visualización será básica.

Si lo desea puede descargar e instalar algún navegador con mejores prestaciones (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.)


V Fórum Ibero-Americano de Entidades Médicas

28 al 30 de marzo de 2012
Jurerê Beach Village – Florianópolis/SC - Brasil

V reunión del FIEM em Florianópolis

Con la presencia de representantes de más de 15 países de Iberoamérica, dio comienzo la 5ª reunión del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas.

El Presidente del Consejo Federal de Medicina de Brasil, Dr. Roberto D´Avila dio la bienvenida a los participantes de la reunión en nombre de las organizaciones médicas brasileras: CFM, AMB y FENAM.

Durante el acto de apertura hicieron uso de la palabra, además del Dr. D´Avila, el Dr. Douglas Leon Natera -Presidente de CONFEMEL-, el Dr. Juan José Rodríguez Sendín -Presidente del Consejo General de Colégios Médicos de Espana- y el Dr. José Manuel Silva -Bastionario de la Ordem dos Médicos de Portugal-, además de autoridades regionales y nacionales.

Durante los tres dias de reuniones el FIEM analizará temas vinculados a la migración de profesionales, a las condiciones de trabajo y la seguridad social del médico y a la política de medicamentos.

El FIEM es um espacio común que reúne a los Colégios, Asociaciones, Federaciones y Sindicatos de Médicos de la región, que agrupan a más de 1 millón de médicos.

Ver esta nota en pdf