Atención, ud. está utilizando una versión de navegador que no aprovecha todas las características y potencialidades de este sitio.

Igualmente podrá acceder a la infomación que brindamos, pero su visualización será básica.

Si lo desea puede descargar e instalar algún navegador con mejores prestaciones (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.)


V Fórum Ibero-Americano de Entidades Médicas

28 al 30 de marzo de 2012
Jurerê Beach Village – Florianópolis/SC - Brasil

V Encuentro

Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

A las 9 hs luego de la Bienvenida realizada por el Dr. Roberto D´Avila, Presidente del Consejo Federal de Medicina de Brasil, dio inicio en la ciudad de Florianópolis (SC-Brasil), la V Edición del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas.

En este evento, que durará hasta el próximo viernes, se discutirán e intercambiarán opiniones de los representantes de las organizaciones médicas de Iberoamérica, en temas como la Migración de Profesionales, la situación del Trabajo Médico y la Política de Medicamentos.

En la mañana de hoy se recibieron las exposiciones del tema Migración de Profesionales, en la Mesa coordinada por los Dres. Carlos Vital (Brasil) y Ruben Tucci (Argentina). En la tarde se continuará con la discusión de dicho tema y se realizará el acto protocolar de apertura.

Ver esta nota en pdf