Atención, ud. está utilizando una versión de navegador que no aprovecha todas las características y potencialidades de este sitio.

Igualmente podrá acceder a la infomación que brindamos, pero su visualización será básica.

Si lo desea puede descargar e instalar algún navegador con mejores prestaciones (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.)


4º Encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

1 al 3 de junio de 2011
Córdoba, España

Novedades

  • Declaración de Córdoba 2011
    IV Encuentro FIEM
    Córdoba (España), 3 de junio de 2011.
  • Colegiación Médica Universal
    Manifiesto por la Colegiación Médica Universal adoptado por el 4° Encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades
    Córdoba (España), 2 de junio de 2011.
  • 4to encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas
    Con la presencia de varias delegaciones de asociaciones médicas de América Latina y el Caribe, de la Ordem dos Médicos de Portugal y de los anfitriones de la Organización Médica Colegial de España, dio inicio en la noche de ayer el 4to encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas
    Córdoba (España), 2 de junio de 2011.

Imágenes

Acto inaugural en el Rectorado de la Universidad de Córdoba: de izq a derecha: Javier de Teresa (Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Médicos), Francisco Cobos (Teniente-Alcalde de Còrdoba), Isabel Baena (Delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba), José Manuel Roldán (Rector de la Universidad de Córdoba), Juan José Rodríguez Sendín (Presidente del Consejo General de Colegios Médicos de España), Douglas Leòn Natera (Presidente de CONFEMEL) y Manuel Montero (Vicepresidente del Colegio de Mèdicos de Córdoba).

De izq. a der: Dres. Douglas León Natera (Presidente de CONFEMEL), Dr. Juan José Rodríguez Sendín (Presidente del Consejo General de Colegios Médicos de Córdoba), Dr. José Luiz Gómes do Amaral (Presidente electo de la Asociación Médica Mundial) y Dr. Bartolomé Beltrán (España)

Renovado


Nuevo sitio de CONFEMEL