Atención, ud. está utilizando una versión de navegador que no aprovecha todas las características y potencialidades de este sitio.

Igualmente podrá acceder a la infomación que brindamos, pero su visualización será básica.

Si lo desea puede descargar e instalar algún navegador con mejores prestaciones (Internet Explorer 8, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, etc.)


4to encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Con la presencia de varias delegaciones de asociaciones médicas de América Latina y el Caribe, de la Ordem dos Médicos de Portugal y de los anfitriones de la Organización Médica Colegial de España, dio inicio en la noche de ayer el 4to encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas en Córdoba (España).

El Presidente de CONFEMEL, Dr. Douglas León Natera, dio la bienvenida a los presentes a la reunión junto al Presidente de la OMC de España, Dr. Juan José Rodríguez Sendín y representantes del Ayuntamiento de Córdoba.

Durante los próximos dos días los representantes discutirán y tomarán posiciones comunes, en relación a diferentes temas de interés para los médicos de Iberoamerica.

La colegiación médica, el desarrollo profesional y la migración de profesionales en la región serán algunos de los temas a ser profundizados en estas jornadas.

1 de junio de 2011