Asamblea Anual de la Asociación Médica Mundial

Asamblea Anual de la Asociación Médica Mundial

Fortaleza (Brasil), 16 al 19 de octubre de 2013

Con la presencia del Presidente de la Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe, Dr. Alexis Castillo, y la de representantes de varias organizaciones integrantes de nuestra CONFEMEL se está celebrando en Fortaleza (Brasil), la asamblea anual de la Asociación Médica Mundial.

CONFEMEL, en conjunto con las organizaciones hermanas que conforman el Foro Iberoamericano de Entidades Médicas lleva a este espacio de encuentro de organizaciones médicas a nivel mundial la visión de la región sobre la práctica de la medicina y la defensa de sus pueblos y los profesionales que la practican.

Ha sido relevante la posición de los países que conforman CONFEMEL y FIEM en la discusión de la revisión de la Declaración de Helsinki y su posición adoptada en la última Asamblea Anual Ordinaria celebrada en Bogotá

Dr. Ruben Tucci (Argentina); Br. Nicolás De Paula; Dr. Gerardo Eguren y Dr. Julio Trostchansky (Uruguay); Dr. Alexis Castillo (Presidente de CONFEMEL); Dr. Alarico Rodríguez (Uruguay)

Dr. José Luiz Gómes do Amaral (ex Presidente de la AMM), Dr. Alexis Castillo (Presidente de CONFEMEL); delegado a la Asamblea; Dr. Juan José Rodríguez Sendín y Dr. José Ramón Huerta (España)

Vista general de la Asamblea